banner-ii-jorndas

Comunicaciones II JORNADAS FASAEN

COMUNICACIONES

RESÚMENES DE COMUNICACIONES

NORMAS DE ENVÍO:

La temática de las comunicaciones estará relacionada con cualquiera de las áreas tratadas en esta Jornada.

La fecha límite para la presentación de resúmenes será el 17 de Enero  2017 a las 24 horas. Se deben de cumplimentar todos los apartados correspondientes e insertar el texto de la comunicación con un máximo de 300 palabras (en letra New T Roman de 12 puntos). NO se incluirán gráficos ni figuras.

Apartados que componen el resumen: INTRODUCCIÓN y OBJETIVOS / MATERIAL y MÉTODO / RESULTADOS / CONCLUSIONES.

Será obligatorio que el autor principal esté inscrito en el congreso.

El número de autores por comunicación no puede exceder de seis.

Una misma persona, no podrá presentar más de una comunicación como Primer Autor.

El envío de las comunicaciones implica la aceptación de todas las normas sobre formato de realización y presentación que a continuación se detallan:

FORMATO DE ENVÍO

Las comunicaciones sólo se podrán enviar, utilizando el formato On-Line, al que podrán acceder pulsando en  el link del menu “Envío de Comunicaciones“. No se aceptará ninguna comunicación que se remita mediante cualquier otro formato o forma de envío.

A las comunicaciones enviadas a través de la web se les adjudicará un número de comunicación (ID) que será necesario para consultas posteriores.

ACEPTACIÓN DE RESÚMENES DE COMUNICACIONES

Cada resumen de comunicaciones será evaluado por el Comité Científico para su aceptación definitiva. Las resoluciones de las comunicaciones se publicarán en la página web a partir del 18 Enero de 2017, (no se comunicará por e-maiL).

IMPORTANTE

La comunicación sólo habrá sido correctamente enviada si reciben un e-mail con el título y el número de ID asignado a la comunicación.

CONTENIDO DE CADA COMUNICACIÓN

DATOS PERSONALES: Deberán de indicar obligatoriamente los datos requeridos del autor principal.

CENTROS DE TRABAJO: Detalle los diferentes centros de trabajo que participan en la comunicación

AUTORES: Nombre y apellidos en minúscula de los diferentes autores asignándole a cada autor su número de centro de trabajo.
Se limita a 6 el número máximo de firmantes por comunicación, incluyendo al autor principal de la comunicación que aparecerá en primer lugar.

CONTENIDO: Tipo de comunicación: Póster

Las comunicaciones científicas se defenderán en formato PÓSTER, exclusivamente. El comité científico CONSIDERARÁ LA ACEPTACIÓN DE LOS MEJORES 5 TRABAJOS PARA SU PRESENTACIÓN COMO COMUNICACIÓN ORAL en la Mesa Nº 3, para la mejor organización de la Jornada.

PALABRAS CLAVE: Se incluirán tres palabras clave, utilizando términos del Medical Subject Headings del “Index Medicus” o los Descriptores en Ciencias de Salud realizados por BIREME (MeSH browser en inglés o en español, HONF, DeCS).

TÍTULO: conciso, máximo 2 líneas. En Tipo Oración (no se admitirán títulos en mayúscula).

APARTADOS: Será obligatorio dar contenido a los apartados que componen el resumen y que son los siguientes: INTRODUCCIÓN y OBJETIVOS / MATERIAL y MÉTODO / RESULTADOS / CONCLUSIONES

En el cuerpo del resumen se utilizarán abreviaturas estandarizadas. Cuando se usen abreviaturas específicas o inusuales se utilizarán entre paréntesis detrás del término completo la primera vez que aparezcan. No se admitirán cuadros, figuras, ni gráficos en el resumen.

NORMAS DE PRESENTACIÓN DE PÓSTER

Cada trabajo seleccionado para esta opción será presentado mediante un póster tradicional en papel . Se facilitará cinta adhesiva para la fijación de los póster. No será posible utilizar medios audiovisuales. La dimensión máxima del póster ha de ser tamaño 90 cm de ancho x 120 cm de alto.

PROPIEDAD INTELECTUAL

La autoría del trabajo y su propiedad intelectual es compartida entre los autores. No obstante los autores autorizan a la organización del congreso su difusión a través de los medios que usualmente utiliza, incluido la publicación de todos los trabajos en formato digital y/o CD/DVD. El participante podrá publicitar y publicar su trabajo haciendo mención de haber sido presentado y aceptado en esta Jornada. El Comité Organizador considerará que todos los trabajos han sido autorizados para su presentación en el Congreso por todas las personas e instituciones que han participado en ellos o que lo han financiado.

LEY DE PROTECCION DE DATOS

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Persona 15/99 de 13 de diciembre le comunicamos que mediante la cumplimentación de este boletín se autoriza a incluir sus datos de carácter personal en un fichero que tiene por finalidad gestionar la organización de la II JORNADAS FASAEN, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR