#asenhoahumaniza

Jornada de

Humanización

de la Asociación de Enfermeras de Hospitales de Andalucia (ASENHOA)

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ASENHOA 2019

Podrán concurrir todos los profesionales que trabajen en los hospitales de Andalucía, la temática del concurso será la humanización de los cuidados y el liderazgo enfermero y las fotografías deben ser originales, que no hayan sido publicadas con anterioridad ni premiadas en ningún otro concurso.
Se permite la edición digital de la imagen y cualquier procesado que no afecte a la esencia de la fotografía. Están permitidas las imágenes en blanco y negro. No se aceptarán fotomontajes. En caso de aparecer personas distintas al autor en las fotografías, habrán tenido que contar con el consentimiento expreso de las mismas.

Los concursantes indicarán título de la fotografía, lugar y fecha en la que se realizó. También sus datos personales incluyendo teléfono y correo electrónico. 
Remitirán sus obras mediante el formulario dispuesto a tal fin en la web de la asociación.

Podrán presentarse tres fotografías por concursante.
Habrá un premio único consistente en 300 euros, dicho premio podrá declararse desierto si el jurado, a la vista de la calidad de los trabajos, así lo decida.

El plazo de presentación de las fotografías finaliza el 1 de Octubre de 2019.

El jurado estará compuesto por los integrantes del comité científico de las jornadas que fallará el premio el día 10 de Octubre de 2019 durante su celebración.

La participación en el Concurso implica la aceptación de la cesión de derechos por parte del autor de las fotografías a ASENHOA y sus medios de difusión, para recreación, difusión, publicación o exposición de las obras, aunque el propietario de las mismas siga siendo el autor y así se le mencione en cualquier caso.

@2014 asenhoa.es – Diseñado por DiseñoWeb , Gestionado por Soluciones Informáticas y Alojado en Sol-Host