La junta directiva esta formada por enfermeras y enfermeros de toda la geografía andaluza que, sin ánimo de lucro, trabajan por y para el desarrollo de todas las actividades de la asociación y son elegidas en asamblea general de socios, actualmente lo conforman 12 personas.

Si desea ponerse en contacto con alguien en particular de la junta puede hacerlo a través de la zona de contactos.

CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN DE LOS CARGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA

Enfermeras

Siguiendo la normativa de los estatutos de la Asociación de Enfermeras de Hospitales de Andalucía, aprobados en 2010, se procede a la:

CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN DE LOS CARGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA

Según los artículos 11 y 12 de  dichos estatutos se determina la forma de llevar a cabo dicha convocatoria:

  1. Solo podrán formar parte de la Junta Directiva los asociados. Para ser miembro de la junta directiva es necesario ser mayor de edad , estar en pleno uso de los derechos civiles, no estar incurso en los motivos de incompatibilidad establecidos en la legislación vigente y ser asociado estando al día en el pago de las cuotas.
  2. Los cargos de la Junta Directiva ejercerán su función durante cuatro años, pudiendo ser reelegidos para el mismo cargo una sola vez.
  3.  La Junta Directiva, exceptuando la Secretaría (que será propuesta por la Presidencia), será elegida, en Asamblea General, por votación de los asociados entre las candidaturas propuestas. Las candidaturas se presentarán en un plazo abierto desde el día 17 de Junio hasta el día 20 de Septiembre de 2019 y serán publicadas en la web de la asociación con 15 días de anticipación, como mínimo, a la celebración de la asamblea General.

La asamblea General se celebrará durante la JORNADA TOP HUMANIZACION de la Asociación de Enfermeras de Hospitales de Andalucía, que se realizará en Sevilla el día 10 de Octubre de 2019 en el Hospital Virgen del Rocío.

El plazo para la presentación de candidaturas finalizará el viernes 20   Septiembre a las 24   horas y serán publicadas en la página de la Asociación el martes 24 de Septiembre.

La presentación de las mismas se hará a través de correo electrónico en la dirección:

asenhoasecretaria@gmail.com