El día 12 de Mayo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Enfermera. Una campaña, que promueve el Consejo Internacional de Enfermeras y que coincide con el aniversario del nacimiento de Florence Nightingale. Este año, el lema es “Enfermería:  Una voz para liderar – La salud es un Derecho Humano” e incluye un dossier con información que puedes encontrar en la web oficial del CIE.

Desde #PiCuida, nos sumamos a esta celebración y nos gustaría contar con tu participación de una forma activa. Y es que…

¡Queremos compartir cuidados!

Desde la Red, nos gustaría contar con tu colaboración para que, durante toda esta semana, puedas compartir, a través de vídeos, imágenes, textos… donde muestres, cuentes, o representes los cuidados que realizas en tu día a día: cómo cuidas de las personas y sus familias en tú práctica clínica, cómo investigas, cómo enseñas, previenes, promocionas la salud o innovas con nuevas ideas.

Para ello, sube tu material a Instagram, Facebook o Twitter, utilizando la etiqueta #TuEnfermeraTeCuida. Nosotros, desde #PiCuida, ya lo llevamos haciendo desde hace tiempo, pero estamos seguros, de que entre todos y todas, seremos capaces de compartir muchos más cuidados, de tal forma que podamos conseguir que los cuidados sean más visibles en el día a día.

¿Nos ayudas? ¡Contamos contigo #PiCuiders!

La entrada ¡Queremos compartir cuidados! #TuEnfermeraTeCuida, Día Internacional de la Enfermera aparece primero en PiCuida.

Ir a la fuente
Publicado en PiCuida
Author: Coordinador