Artículos para la Categoría Club de lectura crítica

Lectura crítica de un informe técnico sobre bioseguridad #ClubLC

En el Club de Lectura Crítica Colaborativa no solo hacemos análisis de la calidad de estudios, si no que también trabajamos otro tipo de elementos de interés científico, o que puedan ayudar a desarrollar nuestras habilidades de lectura crítica (ese es el objetivo final de #ClubLC). En este caso presentamos un informe técnico presentado recientemente … Continuar leyendo » La entrada Lectura crítica de un informe técnico sobre bioseguridad #ClubLC aparece primero en Enfermeria Basada en la Evidencia (EBE). Ir a la fuente Publicado en Enfermeria Basada en la Evidencia (EBE) Author: Azucena Santillán

Lectura crítica de un estudio descriptivo transversal: Factores asociados con parto vaginal en mujeres con cesarea previa #ClubLC

Presentamos un nuevo caso practico para desarrollar nuestras habilidades de lectura crítica de la evidencia científica. A petición de uno de vosotros vamos a analizar el artículo “Factores asociados con éxito de parto vaginal en mujeres con cesarea previa. Estudio transversal descriptivo“. Este artículo fue publicado por la revista Nure en Agosto de 2017, y … Continuar leyendo » La entrada Lectura crítica de un estudio descriptivo transversal: Factores asociados con parto vaginal en mujeres con cesarea previa #ClubLC aparece primero en Enfermeria Basada en la Evidencia (EBE). Ir a la fuente Publicado en Enfermeria Basada en la Evidencia (EBE)