Convenio SCELE y ASENHOA

La Sociedad Científica Española de Enfermeria, SCELE, y la Asociación de Enfermeras de Hospital de Andalucía, ASENHOA, suscriben un convenio marco de colaboración para regular las condiciones generales de colaboración entre ambas instituciones, para la consecución de fines comunes y la realización de actividades que redunden en beneficio mutuo y en el logro de sus respectivos objetivos. 

Modalidades de colaboración son:

 a) Organización conjunta de cursos, seminarios, conferencias y jornadas de formación.

b) Intercambio de información y documentación sobre las actividades formativas que desarrollen ambas instituciones conjuntamente, respetando siempre los intereses de terceros y actuando conforme a las previsiones establecidas en la legislación vigente.

c) Colaboración en la Revista Científica de Enfermería (RECIEN)

d) Cuantas otras sean consideradas de interés mutuo, dentro de las disponibilidades de las partes y de las actividades que constituyen el objeto del Convenio Marco