Ir a la barra de herramientas

SOBRE NOSOTROS

El 29 de marzo de 2007, un grupo de enfermeras todas pertenecientes al ámbito hospitalario, se reunen en el H. U. Puerta del Mar y celebran la asamblea fundacional de la que deciden llamar ASENHOA.


Desde entonces hasta la fecha, estas 16 enfermeras que constituían el grupo de socios fundadores, han difundido la asociación intentando captar a aquellos profesionales con inquietudes en el campo de la investigación, la formación y el avance en la práctica de los cuidados con el objetivo común de unir a todas las enfermeras que trabajan en atención especializada.

Junta Directiva

Plan Estratégico

Grupo de Revisores

FINES DE ASENHOA
ASENHOA es una Asociación Democrática de carácter Profesional y sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal el desarrollo profesional de la Enfermería en Atención Especializada. Mediante este folleto queremos informaros de sus objetivos e invitaros a que seáis partícipes de ella.

01

Promover el conocimiento enfermero mediante la formación e investigación.

02

Contribuir a la mejora de la calidad de la práctica asistencial.

03

Colaborar con la Universidad, Organización Colegial de Enfermería, otras Asociaciones y Sociedades Científicas para promover el desarrollo profesional enfermero.

04

Promover el intercambio científico de la Enfermería Hospitalaria y desarrollar programas de cooperación con otros países.

05

Colaborar con la Consejería de Salud (Junta de Andalucía) y otras Administraciones Públicas en asuntos relacionados con sus objetivos.

06

Defender el entorno hospitalario como un espacio donde se dan las relaciones interhumanas y, a pesar de la tecnología, se sigue defendiendo la humanización y ética de nuestros cuidados.

ContactO

únete a asenhoa

Inscríbete a la asociación, gracias a tí seguiremos creciendo y mejorando.

@

No activo recientemente